IMPORTANTE

 

17952915 1863330760601514 4538313465170608096 n

pag1

import1

import2

En una emotiva ceremonia el Instituto de Gestión de Servicios de Salud, presentó oficialmente a la Nueva Unidad Ejecutora Red Salud Lima Este Metropolitana, bajo Resolución Jefatural N° 075-2016/IGSS, con el objetivo de beneficiar cerca de 1, 554, 520 habitantes de 7 distritos de Lima Este para el presente año, todo bajo el marco del trabajo sanitario en sal…ud pública.

El evento se realizó en las instalaciones de la losa institucional de la DISA IV Lima Este, contando con la participación del Dr. Walter Álvarez Pino, Jefe Institucional del Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS), Dr. Juan Velasco Guerrero, Director General del Cuidado Integral de Salud y Redes Integradas del IGSS, Dr. Godofredo Talavera, Presidente de la Federación Médica del Perú, Dr. Henry Hernández Caballero, Director Ejecutivo de la Red Salud Lima Este Metropolitana, representante de los trabajadores, directores, jefes y colaboradores de la Red Salud Lima Este.

Durante la ceremonia el Dr. Henry Hernández Caballero, Director Ejecutivo de la Red Salud Lima Este Metropolitana, agradeció a todos los trabajadores de la Institución por su compromiso y trabajo en equipo. Asimismo el galeno se comprometió a ejecutar de manera oportuna y con calidad el presupuesto asignado como Unidad Ejecutora, mejorar el control institucional, la gestión por resultados y con transparencia, la eficiencia en el uso de recursos y fortalecimiento del recurso humano, los más valiosos de todos mediante un cierre progresivo de brechas, mejora de competencias, finalizó.

Por su parte el Dr. Walter Álvarez Pino, Jefe Institucional del Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS), felicitó a la gestión por los logros alcanzados y a la vez insistió que se continúe trabajando con el mismo ímpetu, ya que de esta manera, se va logrando cumplir uno de los objetivos de la implementación de la Reforma en Salud, donde se busca ejecutar acciones concretas para el beneficio de la población.

DATO:
La Red de Salud Lima Este Metropolitana está conformado por 74 establecimientos de salud en las que se encuentra Centros Maternos Infantiles, ACLAS, Centro de Rehabilitación, Centro antirrábico, entre otros; distribuidos en los distritos de el Agustino, Santa Anita, Ate, La Molina – Cieneguilla, Chosica y Chaclacayo.

ESTADISTICA DE VISITAS

106454
Hoy
Ayer
Esta semana
Semanapasada
Este mes
Mes pasado
Todos
244
283
1598
86692
12637
10440
106454

Ubicación